El Leon Y La Zorra


Get detail about El Leon Y La Zorra. Webel león gritó fuertemente, enfurecido por el hambre. Le suplico a la zorra que intentara atraer de nuevo al ciervo. Weba los animales que le visitaron, lógicamente se los comió porque tenía un hambre voraz. Un día una zorra se asomó a la guarida de león para ver quienes le visitaba y así poder ir a. Webel asno, el gallo y el león. El asno, la zorra y el león. El asno, la zorra y el león. Al ver esto la zorra quedo asustada sin saber que hacer, el león la miró y antes que escapara, le. Weba continuación puedes disfrutar de la fábula el león viejo y la zorra tal como su autor, esopo, la escribió: Un león, que se había hecho viejo y que era incapaz de procurarse el. Webla zorra se golpeaba sus patas al ver perdida su partida. Y el león lanzaba fuertes gritos, estimulado por su hambre y la pena. Suplicó a la zorra que lo intentara de nuevo. Webeste vídeo es un cuento infantil en español, corto, basado en una fábula de samaniego. Está narrado a modo de cuento para que las niñas y niños puedan compre.

El Leon Y La Zorra. Un león viejo yacía enfermo en su antro. Se acercaron a visitar a su rey todos los animales, salvo la. Fábula de la zorra y el león con moraleja que podemos aplicar en nuestra vida diaria. Un día en el bosque un viejo león hambriento y sin mucha fuerza para cazar animales,. De engullirse al monsieur de la visita. Acércase la zorra de callada. Y, a la puerta asomada, atisba muy despacio.

Un león viejo yacía enfermo en su antro. Se acercaron a visitar a su rey todos los animales, salvo la. Fábula de la zorra y el león con moraleja que podemos aplicar en nuestra vida diaria. Un día en el bosque un viejo león hambriento y sin mucha fuerza para cazar animales,. De engullirse al monsieur de la visita. Acércase la zorra de callada. Y, a la puerta asomada, atisba muy despacio. La entrada de aquel cóncavo. Webel león y la zorra.


0 Response to "El Leon Y La Zorra"

Post a Comment

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2